¡Una combinación sensacional!

Cuando estaba comprando un body DANETTE en la tienda que Vedette tiene en el Centro Comercial La Herradura de Tuluá entró una señora con un cabello hermosísimo y no resistí la tentación de preguntarle cuál era su secreto y sin egoísmo me dio la fórmula.

Hay que hervir dos litros de agua, luego agregar sangre de grado (savia de un árbol peruano que también produce látex), un manojo de espinosilla (planta mexicana), y un manojo de hojas de guayabo, Se deja reposar la mezcla y se cuela. Con ésta infusión enjuagamos el cabello después de aplicar el champú que cada una suele utilizar. También sirve como tonificante del cuero cabelludo, y para ello solo basta con darse un masaje vigoroso durante cinco minutos, dejar reposar y luego lavarse el cabello tal como acostumbramos hacerlo. Además me recomendó consumir todos los días hojas frescas de lechuga y espinaca.

Pues te cuento que apliqué la formula y mi cabello quedó lindísimo, haciendo una espectacular combinación con DANETTE, prenda tipo tanga, elaborado en nylon, spandex y algodón, con broches interiores, que disminuye mis medidas de cintura y ejerce control medio en mi abdomen. En la ilustración te darás cuenta como quedé de divina. ¡Hazlo tú también!

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: