Carole…una ideal prenda Vedette

Hace ya casi un mes mi hermana menor dio a luz por cesárea y, como nos ocurre a todas, aún a las que hemos tenido partos normales, no quería perder la sensual silueta que tenía antes del embarazo, y la llevé a una de las tiendas de prendas Vedette porque estaba segura de que allí encontraría lo que necesitaba.

Angelita, la de la tienda, le preguntó la edad y el tiempo que había pasado desde el parto, le tomó medidas para definir la talla, y le pidió decirle que zonas del cuerpo le interesaba moldear. Mi hermana solicitó una prenda que moldeara senos, abdomen, cintura, caderas y espalda, que no le causara incomodidad para su actividad cotidiana, que pudiera moverse con flexibilidad, y que la hiciera lucir sensualmente elegante.

Como respuesta inmediata recibió la prenda Carole, un body post-operatorio, de flexible y cómoda compresión, con brasier preformado, de tirantes autoajustables, hecho en powernet, elaborado a base de nylon, spandex y algodón, y con un fino y sensual detalle de encaje en las piernas, que, por la cara que puso, le gustó muchísimo.. ¡Tenía en sus manos la prenda ideal… y llevó consigo dos más!

Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com/ donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

1 comentarios:

Huelva dijo...

que faja mas sensual...