Body y guía de ejercicios

Algunas amigas, angustiadas por la proliferación de gorditos en sus cuerpos, me han confesado con preocupación que, por razones de trabajo, no pueden ir a un gimnasio ni tampoco tienen quien las guíe para hacer ejercicio todos los días.

Yo les he aconsejado como hoy lo hago contigo amiga mía, adquirir un body de Vedette y el libro “Guía de movimientos de musculación”, de Frederick Delavier.

Con la prenda, que no debes usar mientras haces ejercicio, resolverás problemas de postura, evitarás deformaciones en las costillas, y acumulación de grasa en cintura, espalda, bajo vientre y abdomen, la que encontrarás, en diversos diseños y ajustada a tus necesidades en las tiendas Vedette o en su web
www.vedettestore.com
En cuanto al texto, es el mejor instructor que he conocido y lo puedes adquirir en cualquiera de las comercializadoras de productos que existen en internet. Eso sí debes tener en cuenta que paralelamente al uso del body y al plan diario de ejercicios que tu definas debes establecer un régimen alimenticio adecuado, teniendo en cuenta que dieta no significa necesariamente comer menos…

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas íntimas y reductoras

0 comentarios: