¿Triste por culpa de tu pompis?

Deprimida porque su marido le había dicho que se le estaba cayendo el pompis y su vientre bajo estaba perdiendo firmeza, una de mis vecinas fue a visitarme en busca de consuelo y orientación.

Estaba triste porque a pesar de estar haciendo ejercicio y dieta no lograba tener nuevamente esa silueta bella y sensual que tanto le fascinaba a su esposo. Le dije: “eso se resuelve rapidito con un panty…” y la invité al computador a ver la página web de Vedette.

Sorprendida y emocionada por la variedad de diseños, minutos después escogió la prenda ANGÈLE, panty clásico; elaborado en látex, spandex, y nylon, con forro de algodón. Era la que necesitaba para ejercer un control firme en su vientre bajo, y modelar y realzar de forma natural sus glúteos.

Consultamos la tabla de medidas, encontramos su talla y de inmediato ordenó varias unidades de color negro, pues éste color dizque le atrae mucho a su marido, quien hoy anda encantado de la vida porque ella volvió a tener lo que se le estaba perdiendo por el paso de los años y el sedentarismo.

Este segmento fue patrocinado por:
http://www.vedettestore.com/ donde encuentras Increíbles descuentos en prendas

Fajas

0 comentarios: