Cuida los senos después del parto


Estuve visitando a una compañera de trabajo que hace poco dio a luz y la encontré preocupada por sus senos, pues suponía que no volverían a tener la forma de antes del embarazo.

Entonces le conté mis experiencias antes y después del parto para cuidar mis pechos como la de hidratarlos desde el sexto mes de gestación aún hasta después del tiempo que se utiliza para amamantar los bebés. Le recomendé utilizar durante la lactancia almohadillas protectoras para controlar el calostro.

Contra las estrías le sugerí no utilizar jabón cuando se lave los senos, pues así también impide el resecamiento de la piel. En este aspecto lo mejor es consultar con el médico para utilizar cremas humectantes después de dar pecho al bebe.

Y para evitar que los senos se descuelguen le dije que lo mejor es no renunciar al sostén durante el periodo de gestación y después del parto, procedimiento que conviene reforzar con el uso de las prendas Vedette que cubren todo el cuerpo como las referencias 320 y 325, acerca de las cuales tendrá mayor información en la página web www.vedettestore.com.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encontrarás Increíbles descuentos en prendas reductoras

0 comentarios: