Elogio a las prendas remodeladoras


Estuve leyendo en internet un comentario de la periodista Carmen Marín de la agencia española de noticias EFE en el que agradece y elogia la existencia de las prendas remodeladoras, porque son las grandes amigas de las mujeres que quieren una figura bonita y sensual. También hace una magistral descripción de ellas, que quiero compartir contigo amiga mía:

“…son ligeras y están elaboradas con distintos tipos de microfibras elásticas que, sin apretar mucho, evitan que se vean los rollitos de grasa y marquen las costuras de la braguita o el sujetador.
Hay “slips” que van desde el tórax hasta las rodillas y su objetivo es ocultar la grasa del
vientre, reducir la de las caderas y elevar los glúteos. También existen bodys que camuflan los michelines que sobresalen del sujetador o pantys que reafirman los muslos, así como fajas que afilan y acentúan la cintura, braguitas altas y elásticas que alisan el vientre o corpiños que reducen el pecho. Incluso bodys de cuerpo entero y con manga larga que diseñan una silueta esbelta, firme y sin ningún cúmulo de grasa….”

Carmen remata su excelente artículo con la historia de Sara Blakely, propietaria de la fábrica de las prendas remodeladoras que prefieren las estrellas de Hollywood.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que buscas.

0 comentarios: