Espalda sana, erguida y sensual

Me ha visitado en casa la esposa de uno de mis hermanos a preguntarme qué hacer parar contrarrestar sus dolencias en la espalda, males que le atribuye a su trabajo diario frente al computador.

Le dije que lo primero es descansar bien, no comer demasiado, hacer ejercicios de relajación y ducharse antes de ir a la cama; y al levantarse un poco de gimnasia, obviamente el baño y un desayuno bien balanceado.

También le enseñé el manual de instrucciones de Viviana Elizabeth Bustos para cuidar la espalda, y en la página web de Vedette le mostré la variedad de prendas que hay para mantener una espalda erguida, sana y sensual.

Pues te cuento amiga que mi cuñada se desentendió del manual y la sedujo JAQUI, una hermosísima cinturilla con doble hilera de broches, elaborada en powernet, recubierta en su interior con algodón, de tirantes autoajustables y con varillas para el soporte perfecto de la espalda. Además, esta cómoda, elegante y sensual prenda, de control medio, reduce medidas de abdomen y de cintura. Ya podrás imaginarte cómo estará de feliz ella y, me imagino, que mi hermano también.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: