Prevéngase de las ojeras

Todo lo que nos haga lucir viejas nos aterra y eso es natural en nosotras, como el susto de mi hermana cuando se vio ojeras. Le aparecieron porque durante tres noches trabajó hasta tarde en su casa preparando balances de la empresa.

Para eliminarlas, mi hermana acudió al pepino: peló y exprimió uno, guardó la pulpa en la nevera hasta cuando estuvo frío, luego mezcló la pulpa con zumo de limón y con dos claras de huevo (colágeno), batió bien estos tres ingredientes y luego aplicó la sustancia durante 15 minutos en la zona afectada. Tres días fueron suficientes para recuperar su sensual mirada.

Además del trasnocho, exponernos al sol sin protección alguna también causa esa antiestética deformación de piel, e igualmente un descontrolado consumo de sal en la diaria alimentación. El cuidado debe ser mayor si se está en tratamientos por menopausia.

Para esta situación, les cuento amigas mías que la fitoterapia recomienda aplicar en la zona afectada zumo de perejil machacado o de limón; y, durante media hora, mascarilla de zanahoria rallada que debe retirarse con agua fría.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas intimas y reductoras.

0 comentarios: