El Yoga y la prendas remodeladoras

Le he preguntado a una amiga mía que es profesora de yoga, si esta antiquísima disciplina sirve para resolver problemas de postura y ella me respondió que sí siempre y cuando haya acompañamiento de un kinesiólogo y la sesión debe ser individual porque los ejercicios que ordene el maestro serán muy diferentes a los que se hacen en grupo, pues las necesidades de cada persona son distintos así padezcan lo mismo.

Pero como te parece, me dijo también que ella siempre recomienda el uso de bodys, pues son prendas muy eficaces para solucionar ese tipo de anomalías corporales que pueden ser utilizadas aunque se esté realizando alguna terapia yoga; y porque además son complementarios pues mientras el yoga sana el cuerpo, el body lo embellece.

También me comentó que así como es importante tener en cuenta la edad para recomendar una prenda remodeladora también lo es para definir los ejercicios de yoga, pues en ambos casos las situaciones son muy diferentes tratándose de mujeres adultas y jóvenes.

Como en todo, mi amiga la profesora advierte que la práctica del yoga como el uso del body exigen disciplina para lograr los resultados esperados, pues allí es donde fracasan muchas mujeres.


Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/ donde encontrarás Increíbles descuentos en prendas reductoras.

0 comentarios: