Piel joven, fina y suave


Aunque no es nada nuevo, es bueno recordarte querida amiga que las frutas no deben faltar en el hogar. Alimentan, curan y previenen enfermedades, y para nosotras que tanto nos gusta lucir jóvenes y bellas son de mucha utilidad.

Por ejemplo, la mezcla de pulpa de aguacate y de zanahoria cocida aplicada al rostro durante dos horas y retirada con agua tibia previene la rugosidad.

Para que tu cutis luzca fino y suave, antes de irte a la cama hazte masajes con aceite de almendras y al despertar lávate con agua natural, sin jabón.

Si quieres mantener hidratada la piel, incluida la cara utiliza cáscara de papaya con un poco de su pulpa. Si hay eczemas, acné, úlceras, heridas purulentas, herpes, hongos, psoriasis o seborrea utiliza el zumo lechoso de la papaya verde que también sirve para limpiar y cerrar heridas en la boca, teniendo cuidado de no aplicar en la piel sana.

Y si quieres broncearte, haz como nuestras indígenas guajiras que se protegen del sol con Wuayúu y logran un bronceado natural que suele durar hasta un añosin manchar ni pelar la piel.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette

0 comentarios: