Evonne: para una silueta preciosa

De compras con Clarita, compañera de trabajo que quería lucir hermosa en una recepción social nocturna, entramos a una tienda donde se enamoró de un hermoso, fino y ajustado vestido que le iba muy bien, pero al probárselo hizo cara de decepción al ver cómo se le notaban las michelines.

Sin embargo, la dependiente le levantó el ánimo cuando le dijo que esa noche podría lucir el vestido seleccionado si se colocaba un body modelador, solución que estaba a pocos metros, en la tienda de Vedette, Allí encontró varias opciones.

Mi amiga escogió la prenda Evonne, body de control fuerte, elaborado en látex, con forro interior de algodón y exterior de spandex y nylon, con broches internos y tiras autoajustables. Al colocárselo se maravilló porque las llantitas de su abdomen desaparecieron milagrosamente y quedó con una cintura que envidiaría cualquier modelo o estrella de Hollywood.

Pues les cuento amigas mías que Clarita fue la sensación esa noche y nadie supo que todo era obra de Evonne, pues esta prenda Vedette se ajusta perfectamente al cuerpo y nos da una preciosa y sensual silueta.

Este segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com/ para la mujer que desea esta en forma vedette.

0 comentarios: