¡Ojo con la mezcla de frutas!


Para que no sufras una indigestión tan pavorosa como la que padeció hace poco una de mis hijas por mezclar frutas, ni se te vaya a ocurrir amiga mía combinar ninguna fruta ácida o semiácida con otras.

También debes tener en cuenta que los aceites de las frutas secas como nueces, avellanas, coco, almendras y maní, mezclados con los azúcares de las frutas dulces producen una grave afección estomacal.

Zanahoria con naranja es una nociva combinación para el sistema renal, estimula excesivamente la bilis, y desestabiliza el funcionamiento normal del hígado. Tampoco es conveniente mezclar la piña con cualquier lácteo porque intoxica el organismo. Lo mismo ocurre cuando se come al mismo tiempo se comen la guayaba coronilla y el banano.

Limón con papaya desestabiliza los niveles de hemoglobina y genera anemia. Es incompatible la ingestión simultánea de naranja y el melón porque produce fermentaciones tóxicas que retardan la transformación de la glucosa irritando las paredes de los intestinos.

A excepción de la patilla, no hay problemas cuando se combinan frutas dulces entre sí como tampoco los hay cuando se trata de mezclar frutos neutros.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la fajas Vedette ideal para ti.

0 comentarios: