Reiki: salud corporal y mental

Amiga, como te parece que como siempre me ha gustado conocer técnicas, disciplinas, artes y prácticas para mejorar la calidad de vida propia y ajena, encontré en internet un escrito de John Curtin sobre el Reiki, práctica médica que se ejercita a través de la imposición de manos con el fin de lograr la sanación de enfermedades y estados mentales.

Este maestro dice que Reiki sirve para equilibrar energética y espiritualmente a las personas, lograr todo deseo material como el dinero, cambio o consecución de trabajo, éxito social, etc.; sanar dolores crónicos de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.; y para acelerar el proceso de cicatrización, soldar lesiones óseas, desinflamar esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

De esta práctica de origen japonés, encontré también un video en You Tube que resume su significado con la siguiente frase: Reiki es amor, es energía universal, es vida, sanación y crecimiento.
Te confieso que me interesó mucho el tema, especialmente porque según el video, Reiki es aplicable porque con la fórmula de Albert Einstein (E¨= me2) quedó comprobado que materia y energía son convertibles e intercambiables. El video lo puedes ver haciendo click en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=hlTDikUeQ5c

Este segmento fue patrocinado por donde encuentras la belleza Vedette ideal que hay en ti.

0 comentarios: