¿Problemas de postura por tu cartera?

Hoy te quiero recomendar amiga mía que procures usar carteras livianas y llevar dentro de ellas solo lo necesario comoel blackberry, libreta de apuntes, cepillo y seda dental, pintalabios, un potecito de polvo, y un frasquito de perfume. Claro que la tecnología ha sido una gran aliada nuestra, pues las más importantes marcas están produciendo carteras con materiales muy livianos..

Debes tener en cuenta que lo importante no es la moda sino la salud, pues el peso excesivo en tu cartera terminará por afectar tu postura y te causará dolores en hombro y clavícula, contracturas musculares y por qué no bursitis, que es una inflamación bastante dolorosa. Debes alternar los hombros cuando uses carteras.

En el evento de que por culpa del peso de tu cartera tengas problemas de postura, con FELICE, chaleco modelador de control fuerte de Vedette, podrás resolver esa situación pues es una prenda que ejerce comprensión y ajuste fuerte en abdomen, cintura y espalda. Es cómoda y te da flexibilidad porque está elaborada en látex, spandex y nylón, con forro interior de algodón, soporte de varillas, doble capa de powernet en la parte frontal, broches interiores y cierre exterior.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la fajas Vedette ideal para ti.

0 comentarios: