A dormir se dijo…


¿Sabías amiga mía que el sueño es tan esencial como el ejercicio y la buena alimentación para tener una buena salud física y mental?

Así es, porque cuando dormimos suceden diferentes procesos metabólicos que permiten recuperar energías, regenerar células y un buen funcionamiento del sistema inmunológico. También contribuye al crecimiento cerebral y a fortalecer la memoria. Es tan bueno que a los enfermos les recomiendan dormir largas horas, cosa que si no se logra dificulta la recuperación de la salud.

Cómo será de importante que las personas que duermen poco tienen mayor riesgo de padecer de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, y pérdida de memoria.

Si tienes dificultad para conciliar el sueño es mejor que te duches antes de ir a la cama, bebe algo caliente, lee un libro, periódico o revista, echa sobre la almohada gotitas de salvia o lavanda, y define una rutina de relajamiento en la cama: Mejor dicho haz lo que tengas que hacer, pero lo importante es dormir.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: