Recomiendan a las mujeres el seductor corte de pelo de Jennifer Aniston

(Jennifer. Foto de http://www.nosotras.com/)

El corte de cabello estilo Long Bob que luce la actriz estadounidense Jennifer Aniston es uno de los recomendados por el sitio especializado en belleza y moda nosotras.com a las mujeres que desean tener una apariencia seductora. Este estilo, uno de los más clásicos desde hace varias décadas, presenta una melena más bien corta y un flequillo poblado. Como suele ocurrir con todos los clásicos de la moda, se renueva y se reinventa cada varios años y se permiten ciertas variaciones dentro de un mismo estilo. La asimetría ha influenciado al estilo Long Bob y manteniendo su concepto.

(Gwyneth Paltrow. Foto de http://blog.hola.com/)

“Se trata de un look fácil de llevar, femenino y adecuado a toda hora del día; pues debido a sus trasquilones estudiados tiene movimiento y alarga los mechones delanteros, lo que hace que no se vea como una melena de una sola pieza. No es lo mismo que las capas, pues aunque haya mechones largos la idea es conseguir un efecto imperfecto, sin modelación. El long bob es adecuado para todos los estilos de pelo y rostros, no exige cuidados especiales y si tu cara es redonda ayudará a estilizarte. Si tu mandíbula es muy cuadrada, también te combina, pues evita el corte regular, además los mechones suavizan tu rostro.”, comenta la especialista en moda del sitio web feminis.com.

(Kate Olsen. Foto de http://www.swotti.com/)

Liv Tyler y Gwyneth Paltrow fueron las primeras en llevarlo, pero en la actualidad se han sumado al estilo Anne Hathaway, Heidi Klum, Mary Kate Olsen, Drew Barrymore, Tyra Banks y Diane Kruger. “La idea es mantener el pelo desordenado, un poco enredado y con texturas nada pulidas. Se trata de peinarlo para mantenerlo desaliñado siempre. Lo puedes llevar liso u ondulado y tiene el largo perfecto para llevarlo con un moño, todo depende del estilo que quieras darle.”, anota finalmente la experta.

(Liv Tyler. Foto de http://top-people.starmedia.com/)

Así como el cabello es una verdadera arma de seducción, ten presente que tú cuerpo también lo es y, por consiguiente, debes mantenerlo perfectamente modelado como lo hacen las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México(http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir seductora en agosto, Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: