Los fascinantes ojos de Natalie Gulbis

(Foto tomada de http://intermx.blogspot.com/)

En el golf no solamente hay Jack Nicklaus, Severiano Ballesteros, Tiger Woods, también existen hermosísimas mujeres apasionadas por este deporte como es el caso de Natalie Gulbis, dueña unos verdes ojos que fascinan a todos sus fans, y a los cuales responsabilizan de su precisión en los tiros: donde los fija pone la bola. Además Natalie maquilla sus ojos muy bien, tal como podrás aprenderlo, en este mes de la Mujer Vedette, presionando aquí.

(Foto tomada de http://legacydirect.wordpress.com/)

Nacida hace 24 años en Sacramento, California, además de su facilidad para jugar al golf, Natalie se destacó desde un primer momento en la “Ladies Professional Golf Asociatión ” por su belleza, tanto que es considerada un sex symbol, desde el 2004 cuando publicó su propio calendario en el que aparece jugando al golf y vistiendo trajes de baño.

(Foto tomnada de http://sportspixs.blogspot.com/)

Posteriormente su fama continuó creciendo y ha sido contratada por revistas especializadas para lucir su cuerpo tan perfectamente modelado como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/),México(http://www.vedettestore.com.mx/), España (http://www.vedettestore.com.es/), y Colombia (http://www.vedettestore.com.co/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Ella dice que disfruta de la atención extra que recibe, al tiempo que disfruta de los beneficios económicos de ser reconocida, ya que ha firmado contratos con algunas de las compañías más importantes vinculadas al deporte. Natalie Gulbis también ha incursionado en la televisión, al frente de su propio reality (“The Natalie Gulbis Show”) emitido por The Golf Channel y tiene proyectadas otras apariciones, demostrando que su carrera, más allá del golf, solo ahora está comenzando.

(Foto tomada de http://www.portalxd.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para fascinar a tus fans en este, el mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: