Secretos de famosas para lucir siempre bellas

(Gwyneth. Foto de http://www.cine365.com/)

Cercana a los 40 años, la actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow ha revelado al portal mundobelleza.com sus secretos para lucir siempre bella y conservar su espectacular cuerpo. Ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, esta famosa se levanta temprano para practicar deporte, hace dos horas de yoga al día, su alimentación macrobiótica mantiene equilibrado su peso, no fuma, no toma bebidas alcohólicas, tampoco consume productos con cafeína, azúcar, harinas o de origen lácteo, es vegetariana, ocasionalmente come un pastel de chocolate, y siempre lleva consigo Rosebud Salve, vaselina que se aplica continuamente en los labios.

(Audrey. Foto de http://latetafeliz.blogspot.com/)

Según el sitio especializado en belleza, la modelo y actriz francesa Audrey Tautou utiliza máscara de pestañas Mascara Volume Infini Curl, de Yves Saint Laurent en color marrón, base de maquillaje ligera en tonos claros como Light! SPF 10, de Biotherm. Por su parte la supermodelo israelí Bar Refaeli utiliza cremas limpiadoras y lociones tonificantes de Shiseido, las hidratantes de Lancôme, los maquillajes de Chanel, perfumes: Blue, de Ralph Lauren, J´adore, de Dior y Lovely, de Sarah Jessica Parker.

(Bar Refaeli. Foto de http://algoentremanos.com/)

El mismo informe indica que la actriz y cantante francesa, Charlotte Gainsbourg acude a Embryolise, crema hidratante con extracto de naranja que penetra rápidamente en el maquillaje, producto frecuentemente utilizado por la gente del teatro y las bailarinas de ópera como base de maquillaje.

(Charlotte. Foto de http://34chic.com/)

Entre tanto la actriz estadounidense Eva Longoria se hace todas las semanas una limpieza de cutis, con peeling de ácido glicólico en el centro de belleza Kalologie de Los Angeles, que mejora la textura y la luminosidad de su piel

(Eva. Foto de http://www.tecuentodesdemalaga.com/)

Además de los secretos de estas famosas, ten presente que para mantener perfectamente modelado tu cuerpo es esencial vestir las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs México(http://www.vedettestore.com.mx/), España (http://www.vedettestore.com.es/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), y de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir siempre bella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta y m gustaria tenerlo