Los zapatos de moda para el Mes de la Mujer Vedette

(Fotos tomadas de http://www.imujer.com/)


En este Mes de la Mujer Vedette los zapatos juegan papel importantísimo porque son un complemento esencial para lucir elegantes y seductoras. Por ello, los mejores expertos en moda recomiendan para este año los diseños llamados “Kitten Heels”, que no le van bien a todas las mujeres pero son muy cómodos pues a diferencia de los tacones altísimos garantizan descanso. Lo aconsejable es usar los puntiagudos y con ropa al estilo retro.


Según el portal imujer.com otra tendencia aconsejable son los suecos con tacones. “Quizás esta no sea la primera opción para muchas mujeres pero estarán de moda, te gusten o te disgusten. Definitivamente estos zapatos no son para todas, pero así son: para amarlos o para odiarlos. Lo bueno es que el tacón es grueso y es fácil de manejar, especialmente si no sabes caminar con tacones.”


De acuerdo con el reporte del sitio especializado en moda, las sandalias han vuelto por sus fueros con nuevos estilo. Son muy cómodas, permiten mostrar los pies y se adecúan a todo tipo de atuendo para lucir sencilla y elegante. Aconseja usarlos con pantalones cortos, faldas y pantalones de pierna ajustada.


Finalmente imujer.com destaca los zapatos multicolores. “Serán brillantes y divertidos y podrán darle ánimo a cualquier atuendo. No todo el tiempo serán fáciles de combinar pero se podrá lograr.”. Ten presente que todo calzado luce muy bien en piernas perfectamente modeladas como las de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas webs de México(http://www.vedettestore.com.mx/), España (http://www.vedettestore.com.es) , Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), y Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para lucir unas piernas perfectamente modeladas en el Mes de la Mujer Vedette.


0 comentarios: