Madres elegantes en el Mes de la Mujer Vedette

(Foto tomada de http://www.vestidosmoda.net/)

Los cambios en el cuerpo, derivados del embarazo, pueden causar dificultades cuando se trata de elegir los vestidos para lucir cómodas y elegantes. Por fortuna, los diseñadores elaboran ropa adecuada a la transformación corporal de las futuras mamás, que les permiten vestir a la moda, sentirse bien y aumentar su confianza. Efectivamente hoy en día, hay prendas para las mujeres en embarazo muy bonitas y favorables. Todo depende de elegir bien, y para ello es esencial una experta asesoría.

(Foto tomada de http://www.vestidosmoda.net/)

Para vestir elegantemente durante la gestación, es fundamental una acertada selección de los colores porque éstos influyen en el estado de ánimo de la embarazada. Usualmente se aconsejan los tonos claros para el diario quehacer, alegres cuando la ocasión requiere de un mayor gasto de energía, y el negro para reuniones sociales y momentos especiales. El sitio vestidosmoda.net recomienda los vestidos de Corte Inglés como los dos que aparecen aquí:

(Fotos tomadas de http://www.vestidosmoda.net/)

Por su parte el portal masdemoda.com dice que los “pantalones strech son ideales puesto que se pueden elegir estrechos o anchos en la pierna, vaqueros, de pana o de tela y su cintura se va adaptando al crecimiento de la barriga. Se pueden utilizar desde el tercer mes de embarazo casi hasta el día de dar a luz.”. Asimismo indica que hay faldas con cintura elástica especialmente diseñadas para la gestación.

(Fotos de http://www.masdemoda.com/)

Los especialistas también recomiendan el uso de las camisetas con el típico corte bajo el pecho. Y en cuanto a la ropa íntima, se aconseja el uso de prendas elaboradas con materiales flexibles como las que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las futuras mamás encuentran las prendas ideales para lucir elegantes en el Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: