Cuida tu cabello en el Mes de la Mujer Vedette

(Foto de http://www.soloentrenos.com/)

En el Mes de la Mujer Vedette es esencial que cuides tu cabello, procurando asesorarte de un experto estilista, pues el tratamiento depende del tipo de pelo que tengas. Si es normal, es decir de apariencia fina, suave y sana, recuerda que este cabello es frágil y sensible a agentes externos como los contaminantes, razón por la cual necesita lavado y nutrición con productos como shampoo suave y mascarillas. Evita envolverlo con toalla para secarlo, y si usas secador de mano, mantenlo a una distancia de 15 centímetros.

(Foto de http://mariamunante.neo.pe/)

Si tienes el cabello seco ten presente que está expuesto a deshidratación, motivo por el que debes someterlo a frecuentes tratamientos reparadores. Si quieres lucirlo fino y brillante, y prevenir la caída, necesitarás bálsamos, cremas aceites y mascarillas reparadoras. Hay algunos remedios caseros que podrán ser útiles como los que encontrarás presionando aquí.

(Foto de http://www.blogdemujeres.com/)

El cabello graso tiene apariencia pesada y no es abundante. Usualmente es producto de comer alimentos ricos en grasa, razón por la cual es atacado por el sebo desde la raíz y por ello queda expuesto a la caída. Lo aconsejable es cambiar la dieta alimenticia para reducir la ingestión de grasa, realizar frecuentes y cuidadosas limpiezas complementado con un delicado masaje al cuero cabelludo. En http://www.mis-remedios-caseros.com/graso.htm hay una guía interesante para el cuidado de este tipo de cabello.

(Foto de http://www.termalista.com/)

En este Mes de la Mujer Vedette ten presente que además de cuidar muy bien tu cabello, es importante conservar tu figura, y para lucirla estéticamente modelada lo aconsejable es usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá, y en sus páginas Webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), México(http://www.vedettestore.com.mx/),Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), y España (http://www.vedettestore.com.es/).


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para cuidar tu figura en el Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: