Elegantes vestidos para el Mes de la Mujer Vedette

(Fotos de http://www.vestidosmoda.net/)

En este 2011, los diseñadores de moda han presentado una muy variada gama de vestidos para lucir en agosto, Mes de la Mujer Vedette, adecuados a cada cuerpo, edad y ocasión Veamos algunos ejemplos:


Estos diseños son muy propios para mujeres mayores con algunos kilitos de más, que las harán lucir elegantes y adecuados para su edad. El sitio Web vestidosmoda.net les aconseja el color negro o gris oscuro para estilizar la figura.

(Foto de http://elmundofemenino.wordpress.com/)

En color blanco, de mangas largas y aplicaciones en la manga y el escote, este diseño de Leonel Lirio, exhibido por la modelo y presentadora dominicana Massiel Taveras les queda perfectamente a las delgaditas, especialmente a las de cuello largo.

(Foto de http://www.vestidosmoda.net/)

Para ir de madrina o invitada a una boda de día o de noche, los vestidos para mujeres jóvenes de última tendencia, son los de talles altos con corsets, que podrás ver de manera más detallada en fotos de catálogos de Zara o Blanco para 2011.

(Fotos de http://www.vestidosmoda.net/)

Diseños como éstos son aconsejables para las mujeres de gran estatura y delgadas. Ten presente usar colores similares a los de ambos vestidos.

(Foto de http://www.vestidosmoda.net/)

Las más pequeñas que asistan a recepciones sociales deben buscar modelos similares a este y procurar peinados muy bien elaborados que pueden encontrar en videos profesionales en la red de internet. Adicionalmente, ten presente que, al margen de tu edad, talla, estatura o color de piel para lucir elegante es esencial un cuerpo perfectamente modelado como el de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas Webs.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette donde encuentras las prendas para lucir perfecta con un elegante vestido en el Mes de la Mujer Vedette.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: