Consejos de belleza para las adolescentes

(Foto de http://co.globedia.com/)

Al comenzar la adolescencia la las jóvenes sudan más, la piel se brota y el cabello se torna grasoso, cambios que son naturales pero que requieren cuidados especiales como los sugeridos por el portal belleza-natural.com para que puedan proyectar una bella imagen y las haga sentir segura en cualquier lugar y ocasión.

(Foto de http://www.parajovencitas.com/)

Para contrarrestar el acné se aconseja usar diariamente un jabón en líquido (para piel grasosa) y aplicar una vez por semana una mascarilla de harina de avena. Para hidratarse se recomienda un humectante sin grasa para que no reseque la piel. Si se desea exfoliar, se puede mezclar 3 gotitas de glicerina, 3 gotitas de jugo de limón y 3 gotitas de aceite de almendra y luego aplicar dicha preparación sobre el rostro para remover los desechos que obstruyen los poros, y que te causan los barros y las espinillas. Se enjuaga con agua tibia. Es importante no restregar y sólo presiona ligeramente el exfoliante en la piel. Si un grano o espinilla ha dejado una mancha horrible, se puede aplicar un poco de loción de calamina o leche de magnesia a la mancha antes de ir a dormir.

(Foto de http://www.cositasfemeninas.com/)

Las estrías suelen atacar a las adolescentes y para evitarlas o eliminarlas se sugiere usar productos de cosmética natural. Este tratamiento debe realizarse durante tres semanas cada mañana aplicándose el aloe vera sobre las estrías ya sea en el abdomen o caderas, asegúrese que penetre bien el producto en la zona aplicada, solo quitaras el residuo de tus manos y dejaras que actué durante todo el día. Recuerda que el Aloe Vera es un poco pegajoso después de la aplicación pero pronto secará. Luego aplica manteca de cacao sobre la zona afectada con estrías. Esto debes hacerlo dos veces al día. Y antes de dormir aplica una pequeña cantidad de Aceite de Tea Tree sobre la zona de estrías. Masajea en forma circular hasta que absorba el total del aceite. Esta aplicación solo será por las noches debido a su olor fuerte medicinal.

(Foto de http://cineycaderas.blogspot.es/)

Es posible que a las adolescentes les salgan pecas al ir a la playa, razón por la cual lo mejor usar protección solar con un factor 15, que tenga dióxido de titanio u óxido de zinc en la lista de ingredientes activos. Y como también hay tendencia a subir de peso, lo aconsejable es equilibrar la alimentación de acuerdo con recomendaciones de dietistas , hacer mucho ejercicio y usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México(http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las jóvenes encuentran las prendas para lucir hermosas durante el Mes de la Mujer Vedette y en todo lugar y ocasión.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he provado muchas cosas, me lavo a cara dos veces al día, me echo una locion tambien una crema expesial, me exfolio pero aun asi sigo con el acne que puedo hacer??