Alicia Rueda, la diseñadora prodigio de España

(Alicia. Foto de http://www.demoda.es/)

Alicia Rueda, española, nacida en Vizcaya, es todo un joven prodigio del diseño en el mundo, pues a sus 13 años ya elaboraba su ropa, y a los 14 se inició en el corte y confección. En 1997 creó su propia firma, la que promociona con el slogan: “Femenino, Sexy y Cómodo”.


(Fotos de http://compartemimoda.blogspot.com/)

Su popularidad no se hizo esperar y en poco tiempo muchas mujeres famosas como Anne Igartiburu, Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Eva Gónzalez y Paula Echevarría comenzaron a lucir sus vestidos en las más importantes galas española. “Todo lo que comercializa tiene una sastrería impecable, telas de excelente calidad y diseños innovadores.”, comenta sobre ella el sitio 123people.es


Me gusta pensar que diseño para mujeres de carne y hueso, tan reales que, hay veces que pierdo la perspectiva del creador… Diseño para una mujer práctica, femenina pero además que quiera sentirse única…”dijo esta famosa y joven diseñadora, cuyos vestidos han aparecido en las más importantes revistas y sitios webs especializados en la moda.


(Fotos de http://compartemimoda.blogspot.com/)

Actualmente, Alicia comercializa sus diseños en 140 puntos de venta, crecimiento que la ha llevado a contratar un grupo de profesionales para el corte y la confección. “Tengo más tiempo para el diseño y su comercialización -que es lo que realmente me gusta…” dijo en una entrevista al portal demoda.es a quien confesó que prefiere usar materiales nobles como el algodón, que es uno de los utilizados por Vedette para confeccionar las prendas que ofrece en sus tiendas y páginas webs.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir femenina, sexy y cómoda en el Mes de la Mujer Vedette y en toda ocasión y tiempo.

0 comentarios: