Métodos para eliminar los estragos causados por el verano en piel y cuerpo

(Foto tomada de http://hestar.com/)

Terminadas las vacaciones de verano, llegan las preocupaciones debido a los efectos que sobre la piel y el cuerpo tienen el sol y otros agentes externos, tales como la falta de brillo y las arrugas, y el sobrepeso causado por excesos en la alimentación. Para eliminar estos estragos, el sitio hestar.com en su sección “En forma” sugiere adoptar un plan de cuidados intensivos y reparación inmediata para lucir de nuevo una piel radiante y un cuerpo perfecto con tratamientos faciales y corporales.

(Foto tomadade http://www.waju.com.es/)

Entre los tratamientos faciales, recomienda el IPL, el Rich, la mesoplastia y los peelings,acerca de los cuales encontrarás información detallada presionando aquí. El IPL es un tratamiento que elimina las huellas deja la piel con un rejuvenecimiento uniforme de cara, cuello y manos. El Rich es un tratamiento que hidrata y previene la oxidación celular y proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro gracias a su acción rejuvenecedora.

(Foto tomada de http://www.elsevier.es/)

Según hestar.com, la mesoplastia también rejuvenece la piel sin cirugía combinado con 4 tratamientos diferentes que actúan sobre los músculos, el tejido subcutáneo, dermis y epidermis. Y el peeling es un procedimiento que consiste en utilizar sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones, manchas y favorecer un color uniforme en la piel, además reduce las arruguillas que empiezan a aparecer a ciertas edades ya. Todos estos tratamientos deben realizarse con la asesoría de médicos especialistas.

(Clínica Planas Day. Foto tomada de http://www.flickr.com/)

Y para la recuperación del peso y la forma corporal perdida en vacaciones, los expertos aconsejan regímenes alimenticios recetados por dietistas y/o nutricionistas reconocidos, rutinas de ejercicios bajo asesoría profesional, y el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas Web, las que podrás adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir nuevamente una espléndida figura.

0 comentarios: