Los vestidos para lucir elegante en las fiestas

(Fotos tomadas de http://www.vestidosmoda.net/)


Cuando se trate de ir a una ceremonia de gala como entrega de premios, bodas, ceremonias de grado, cenas nocturnas o cocteles diurnos, ten presente la importancia de ir vestida a la moda y saber combinar el vestido con el peinado y los zapatos, con mayor razón si eres la madrina, la dama de honor o una invitada especial. Por lo tanto es aconsejable consultar las revistas y los sitios webs que publican las más recientes tendencias de la moda.


Según vestidosmoda.net, los mejores diseños para este año pertenecen a las colecciones Bershka, Stradivarius, Mango y Zara, cuatro de cuyos modelos preceden este comentario.
De acuerdo con la recomendación del mencionado sitio web, también “se puede elegir vestidos de fiesta modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería, o decantarnos por utilizar una chaqueta con cinturón y con tul, aunque para las más atrevidas recomendamos en este 2011 llevar vestidos de fiesta cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, lo mejor es utilizar un cuello alto.


Quienes quieran lucir vestidos de fiesta originales y diferentes pueden optar por la alta costura y diseños de marca como Carolina Herrera y Rosa Clara. Pero si lo que buscas es algo más informal y casual lo aconsejables son los vestidos de fiesta hippies e ibicencos que están de moda este año. “Para las quinceañeras lo ideal serán los famosos vestidos de fiesta de 15 años, que en esta temporada se llevarán en tonos de azul, morado y rosa. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de fiesta para gorditas de tallas grandes o especiales que adelgazan y estilizan la figura, algo parecido sucede con los vestidos de fiesta pre-mamá para embarazadas.


Respecto a los colores para el 2011, vestidosmoda.net afirma que se llevarán los tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados; pero para ir a la playa predominarán los tonos claros de blancos, rojos y azules. Y tratándose de la ropa íntima, los aconsejables es vestir las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus webs de Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), España (http://www.vedettestore.com.es), México (http://www.vedettestore.com.mx/), y USA (http://www.vedettestore.com/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir elegantes en las fiestas durante el Mes de la Mujer Vedette.


0 comentarios: