Accesorios para las mujeres elegantes

(Foto de http://ar.moda.ws/)

Tras los múltiples desfiles en las más importantes pasarelas de la moda mundial femenina, quedaron identificadas las tendencias en los accesorios para este año. Comencemos por los bolsos. Los menores se destacaron por sus texturas, lazos, cintas, encajes y bordados, que les dieron la apariencia de maxi-bolsos. El cuero es el material más utilizado, en tanto que los colores se relacionan a la estética étnica con imitaciones de piel de animal. Los de gran volumen y formas más osadas se distinguen por los pliegues, vivos colores y drapeados.

(Foto de http://ar.moda.ws/)

En cuanto a los collares, brazaletes y pulseras, el sitio Web ar.moda.ws dice que los más apetecidos son los “tamaños más grandes, llamando la atención para las muñecas y los cuellos de las mujeres. En acrílico, metal o madera, el efecto de estas piezas es, a veces exagerado, los colores son vibrantes y el brillo también aparece en estos materiales. Pajas y telas se combinan para desarrollar piezas más naturales.”

(Foto de http://ar.moda.ws/)

El mismo sitio destaca que los pañuelos son muy populares en la actualidad, especialmente los que aparecieron en el desfile de Marc by Marc Jacobs, con grandes lazos que cogían el pelo de las modelos y complementaban los looks de marcas como Moschino. Las gafas de moda son las de monturas coloridas y lentes redondas. Los guantes perdieron la atención de las damas, mientras que los pendientes continúan conquistando a las mujeres y atraen los de tamaños más grandes y largos.

(Foto de http://ar.moda.ws/)

En relación con la ropa íntima, la lencería ganó nuevamente mucho espacio entre las más famosas estrellas del cine y las mujeres más elegantes del mundo, razón por la cual en este Mes de la Mujer Vedette, resultan muy apropiadas las prendas de lencería que Vedette ofrece en su Tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de México(http://www.vedettestore.com.mx/), España (http://www.vedettestore.com.es) y Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y Estados Unidos(http://www.vedettestore.com/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las mejores prendas de lencería para el Mes de la Mujer Vedette

0 comentarios: