Consejos para que las gorditas luzcan atractivas y elegantes

(Foto de http://www.vestidosmoda.net/)

Arturo Paniagua, principal asesor de Mitzy, el famoso diseñador de estrellas como Thalia, Lupia Dálessio, Verónica Castro, entre otras, asegura que las gorditas pueden lucir elegantes y atractivas dependiendo del vestuario y las combinaciones que usen, y recomienda fundamentalmente que su ropa debe ir a la medida, es decir que no sea muy ancha ni tampoco muy ajustada.



En entrevista concedida a elmana.com.mx, Paniagua dice que las mujeres más robustas no deben usar ropa demasiado amplia, ni muy apretada. La propuesta es usar faldas y vestidos que tengan un corte lo más paralelo a la forma de su cuerpo: "Los vestidos con vuelos y demasiados pliegues ancharán aún más su figura. La falda debe quedar a la altura de la rodilla para alargar la silueta y favorecer la elegancia.”, señala la publicación. Los colores oscuros y las tonalidades uniformes son los que más favorecen a las personas robustas porque las hacen lucir mucho más delgadas. Para alargar un poco la figura, Paniagua dice que los zapatos de las mujeres más grandes deben ser de tacón alto o mediano.

(Foto de http://www.elmanana.com.mx/)

En cuanto al sostén, el asesor de Mitzy aconseja usar el que tiene soporte para que dé firmeza a la zona del busto y la persona se vea garbosa. Dice que toda mujer debe usar este tipo de sostén para que el seno no se caiga y se llene de estrías ante el peso y ajetreo diario. Paniagua aconseja que las personas con mucho sobrepeso usen de preferencia un sostén ortopédico que tiene un soporte en la espalda y ayuda a tener una imagen erguida y resalta los atributos anatómicos con delicadeza y elegancia.

(Foto de http://www.elmanana.com.mx/)

Como las personas robustas tienden a sudar más que las delgadas, los expertos les aconsejan usar siempre debajo de la blusa una camiseta de algodón con cuello en V para que absorba el sudor y no moje la prenda externa, evitando la apariencia de estar desaliñadas o desordenadas. Obviamente las gorditas pueden mejorar su apariencia y quemar el exceso de grasa usando frecuentemente las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de España (http://www.vedettestore.com.es/), México(http://www.vedettestore.com.mx/),
Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/),

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las gorditas encuentran las prendas apropiadas para lucir mejor en el Mes de la Mujer Vedette

1 comentarios:

Zapatillas mujer dijo...

tiene colección impresionante. Me gustaría compartir este blog con mis amigos.