Las joyas, símbolo de poder, prestigio, estilo y personalidad

(Foto de http://www.giovannadifirenze.com.ar/)

Desde los tiempos más remotos, las joyas han simbolizado poder y prestigio. Hoy en día, son reflejo del estilo y la personalidad de quien las luce. Según los expertos, una joya, contemporánea de alto nivel debe respetar el equilibrio entre un diseño de excepción, la calidad de los materiales utilizados y la habilidad del artesano que los trabaje como ocurre con las de Giovanna di Firenze, firma creada en 1969 y cuyas joyas encierren una magia especial.

(Foto de http://www.giovannadifirenze.com.ar/)

De acuerdo con la presentación que aparece en su página Web, el objetivo de esta empresa creada en Florencia, ha sido el de “seleccionar e interpretar lo mejor de las preferencias internacionales en joyas, relojes y accesorios, poniéndolo al alcance de nuestros clientes, con acento en los criterios de refinamiento, valor y calidad estética.”.

(Foto de http://www.giovannadifirenze.com.ar/)

Otra prestigiosa firma fabricante de joya es la italiana Rosato, que recientemente presentó su colección Tres Estrellas.. Este número mágico simboliza las tres piezas que conforman la colección: el anillo, los colgantes y los pendientes. Los colores son el segundo elemento hipnótico de la firma, produciendo el oro rosa que envuelve las joyas matices que van desde el azul aguamarina, hasta el rosa ágata. El último elemento que conforma la colección es la magia, combinándose la fortuna de los amuletos, con el embrujo de los astros.

( Rosato. Foto de http://www.marie-claire.es/)

A la hora de elegir una joya no dudes en preguntar al vendedor sobre su calidad, observa muy bien que su tamaño no desentone con el de la parte del cuerpo donde la vas a usar, y que los colores vayan con el de tu piel. Lo aconsejable es hacerse acompañar de un experto para adquirir joyas que te hagan lucir elegante y más hermosa como lo hacen con tu cuerpo las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web de Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), España (http://www.vedettestore.com.es) , México (http://www.vedettestore.com.mx/), y USA (http://www.vedettestore.com/) .

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras prendas para lucir como una mujer con estilo y personalidad en el Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: