Secretos que te harán irresistible

(Foto de http://www.imujer.com/)

Usualmente creemos que la belleza física es lo que más atrae a los hombres. Sin embargo he encontrado un interesante artículo publicado por “Flopi” joven fans de imujer.com, sitio Web especializado en temas femeninos, en el que plantea cosas que las mujeres hacemos o decimos y que “los vuelven totalmente locos” como salir en defensa de alguien que está siendo tratado injustamente. “Es una actitud que demuestra tu carácter, cosa que los chicos encuentran súper sexy porque demuestra que eres fuerte y de buen corazón

(Foto de http://jbt.forumcommunity.net/)

Según esta jovencita, “a ningún hombre le resulta atractiva una mujer que cuente las calorías de su ensalada. Si comes lo que quieres demostrarás que tu autoestima está lo suficientemente estabilizada.” Y luego recomienda no reprimirse al reír. “Esa risa fuerte y estridente, algunos chicos la encuentran muy sensual. Una chica graciosa y hermosa es la "diosa" de todo hombre, más aun si te ríes de situaciones embarazosas.”

(Foto de http://web7.taringa.net/)

Otro punto bien interesante es el relacionado con las decisiones que debemos tomar en la vida. “Si simplemente haces lo que quieres y no te preocupas demasiado por lo que puede suceder, tienes un punto a favor. La espontaneidad puede derivar en momentos muy hot con tu pareja.”. Y uno no menos esencial es el de los sueños personales. “Tener metas en la vida es lo que te ayuda a convertirte en una persona exitosa y eso es algo que todos los chicos quieren a su lado.”

(Foto de http://www.dreamstime.com/)

Finalmente “Flopi” sugiere ver a tu pareja después de una jornada de ejercicio físico en el gimnasio, en la seguridad de que él no podrá resistir porque sabrá que te preocupas por tu apariencia y tienes disciplina y perseverancia para verte bella. Y tratándose de la intimidad, él tampoco se resistirá ante una figura perfectamente modelada como la de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus Webs de Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), España (http://www.vedettestore.com.es) , México (http://www.vedettestore.com.mx/), y USA (http://www.vedettestore.com/) .

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir irresistible en el Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: