En Madrid, Octavo Salón Internacional de Masajes

(Foto de http://www.expomasaje.com/)

Del 16 al 18 de septiembre se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid, el Octavo Salón Internacional de Terapias Manuales, Expomasaje 2011,que, según el sitio Web diariofemenino.com, reunirá a los mejores profesionales y presentará 45 conferencias teórico-prácticas de una 75 minutos de duración cada una, que permitirán aprender y disfrutar técnicas conocidas y nuevas.

(Foto de http://www.diariodeunfisicoculturista.com/)

Entre las muchas técnicas representadas durante la celebración del evento figuran el Masaje Tailandés, el Drenaje Linfático, Terapias Deportivas, el Masaje Balinés, el Shiatsu, el Termalismo o el masaje infantil entre muchas otras. Como en ocasiones anteriores, los visitantes de Expomasaje 2011 podrán amenizar la jornada con masajes que se realizarán de forma gratuita durante el Congreso promovido por el Instituto Superior de Estudios, ISED.

(Foto de http://bogota.evisos.net/)

Científicamente se ha comprobado que los masajes mejoran la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas, aumenta la capacidad de la sangre para transportar y permite liberar las sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

(Foto de http://masajista.galeon.com/)

Igualmente los masajes flexibilizan los músculos, reducen el estrés, sirve para aliviar condiciones de salud como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel. Asimismo sirven para restaurar el contorno del cuerpo y disminuir los depósitos de grasa cuando se combina con una dieta equilibrada, con ejercicio y el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en sus Tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México(http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette donde encuentras las prendas modeladoras para restaurar tu contorno corporal en el Mes de la Mujer Vedette.


0 comentarios: