Fragancias de famosas para el Mes de la Mujer Vedette

(Foto de http://cotibluemos.blogspot.com/)

Oler rico es una de las grandes preocupaciones de todas las mujeres, tanto que un informe de la periodista Patricia Alonso, publicado por el sitio Web de ABC, revela que, según un estudio de la firma de investigación de marketing NPD, cada año salen al mercado más de 60 nuevos perfumes creados por famosas, quienes en los últimos doce meses han recaudado más de 100 millones de dólares. En el curso de este año Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Fergie o Rihanna sacaron sus propias fragancias en Estados Unidos.

(Reese. Foto de http://www.vootar.com/)

De acuerdo con la periodista, “casi todas eligen aromas dulces que les traen recuerdos como Jennifer Aniston, quien buscó olores de su infancia en la playa de California y los mezcló con las noches de verano. Por su parte Fergie, la cantante de Black Eyed Peas buscó evocar su propia personalidad, combinando nardo, jazmín, carambola y flor de la pasión para conseguir un perfume «que haga girar cabezas» al pasar. A su turno, Reese Witherspoon creó tres fragancias, para usar en función del estado de ánimo, o incluso del clima, pues unas tienen olores más frescos y veraniegos, mientras que otras tienen aromas más secos, como a madera. Pero lo mejor son sus nombres: Love to the Fullest (Ama al máximo), Laugh Often (Ríe a menudo) y Live Without Regrets (Vive sin remordimientos), toda una declaración de intenciones. Entre tanto, Rihanna creó «Reb'l Fleur» para las amantes de los olores dulces, ya que contiene flor de Jamaica, agua de coco, violeta y tuberosa”.

(Fergie. Foto de http://guiasibarita.com/)

(Rihanna. Foto de http://espaciomusica.com/)

Pero no solo han sido famosas las creadoras de los más apetecidos perfumes del mercado mundial, pues en este también participan famosos como el joven cantante Justin Bieber, quien a sus 17 años sacó Someday, que paradójicamente no es fragancia para hombre sino para mujer: “Quería crear la esencia que me gusta en mi chica (Selena Gómez), que huela a flores y fruta”, explicó a la periodista de ABC. El éxito ha sido impresionante.

(Foto de http://enteraterd.com/)

Para oler bien no solamente hay que saber escoger la fragancia sino tomar ciertos cuidados como los que encontrarás presionando aquí y vistiendo prendas íntimas frescas como las que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de España (http://www.vedettestore.com.es/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México(http://www.vedettestore.com.mx/) y EE:UU (http://www.vedettestore.com/)

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas para permanecer fresca y oler bien todos los días durante el Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: