Remedios caseros para lucir una bella apariencia física

(Foto de http://www.skyscraperlife.com/)

En este Mes de la Mujer Vedette quiero compartir contigo unos tips muy interesantes que he encontrado en el blog mistipsdebelleza.com que te ayudarán a mantener una apariencia saludable y bella. Por ejemplo, para eliminar las manchas oscuras que aparecen en las axilas por el rasurado, el roce del roce de la ropa o el desodorante, aconseja mezclar ¼ de taza de yogurt con el jugo de 2 naranjas batir muy bien los ingredientes y aplicar la solución sobre las axilas antes de acostarse y retirar al día siguiente por la mañana. Si eres constante verás los resultados en tan solo 4 semanas.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

Para eliminar las bolsas debajo de los ojos, mistipsdebelleza.com aconseja un remedio casero muy efectivo. Se necesita clara de huevo batida a punto de nieve y glicerina liquida. Mezcla los dos ingredientes en partes iguales, aplica sobre la zona afectada y deja actuar por algunos minutos. Una vez seca la mascarilla, debes retirar con agua tibia.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

Si el esmalte se te cae rápidamente y tienes que pintarte las uñas frecuentemente, ten presente este truco: antes de ponerte el esmalte limpia tus uñas con un algodón remojado en alcohol; de esa manera lograrás retirar la grasa, y el esmalte no se quitará tan fácilmente por un buen tiempo. Recuerda que debes hacerlo solo una vez a la semana porque las uñas se te resecarán. Además, utiliza un barniz endurecedor antes de dar color a tus uñas, para que las tengas bien fuertes y no te manches los dedos.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

La sonrisa blanca es sinónimo de belleza y de salud. He aquí unas recomendaciones para lograrlo: 1.-Una vez a la semana, cepíllate los dientes con una solución de agua (1 vaso) y bicarbonato de sodio (solo una pizca). Si no tienes bicarbonato, puedes reemplazarlo con el jugo de medio limón, pero esta vez con agua tibia y una vez al día. 2.-Frota los dientes con cáscara de limón (parte blanca) también funciona de maravilla, solo se constante y hazlo dos veces al día. 3.- Mastica gel de la sábila; lo extraes de las hojas y quitas con agua la parte amarillenta.4.-Machaca una fresa con un tenedor hasta formar una crema homogénea y cepillarte con ella como lo haces habitualmente, pero después del lavar los dientes con la pasta dental; pruébalo y te ayudará a blanquear los dientes amarillentos.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

Ten presente estas valiosas recomendaciones: cepíllate después de todas las comidas, evita el consumo de bebidas azucaradas, café, alcohol, tabaco y té porque manchan los dientes; y por último, utiliza pasta dental blanqueadora pero que no sea muy fuerte porque tus encías y el esmalte de tus dientes pueden verse afectados. Y para mantener un cuerpo perfectamente modelado, recuerda lo esencial que es usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas webs.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras prendas para lucir una bella apariencia física en el Mes de la Mujer Vedette.

0 comentarios: