Hacer pilates, el secreto de Claudia Schiffer para mantenerse en forma

El secreto de la supermodelo alemana Claudia Schiffer para mantenerse física y mentalmente saludable es hacer pilates, según se reveló desde España luego de inaugurarse el más grande de los gimnasios municipales, ubicado en Salas. Se trata de un método desarrollado hace 60 años por el atleta Joseph Pilates, compatriota de la hermosísima vedette, en el que se integran rutinas occidentales y orientales de ejercicios combinados con técnicas de respiración. Son más de 600 movimientos que pueden ser realizados por personas de todas las edades, bien con aparatos específicos o sin ellos, utilizando el propio peso del cuerpo para proporcionar resistencia.

Sus beneficios son emocionales y físicos, pues este método enseña a mantener equilibrado el cuerpo y la mente; fortalece el abdomen, la espalda y los glúteos; y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura. Practicar pilates durante una hora, tres veces a la semana puede generar resultados increíbles. Los ejercicios de pilates se pueden combinar con elementos de yoga, pues estas disciplinas tienen varias similitudes.

Este método, que debe ser consultado previamente con el médico si existen dolencias o condiciones físicas especiales. Es muy eficaz para bajar kilitos de más, y debe ser complementado con el uso de fajas modeladoras para lucir una silueta envidiable como lo hacen las prendas que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: