A sus 50 años, Julianne Moore sigue deslumbrando con su figura

Publicadas por la revista Allure, las fotografías de Julianne Moore, posando en vestido de baño escotado y descubierto en el abdomen, han deslumbrado a sus miles de fans, pues a sus 50 años la talentosa actriz luce una piel sana y tersa, un alucinante cuerpo y un rostro espectacular.

Sin haber acudido al quirófano, del que es enemiga, la actriz y productora de cine estadounidense aparenta 20 años menos, razón por la cual continúa siendo una figura de primera línea en las más famosas pasarelas y ocupando las portadas de las más importantes publicaciones del mundo de la moda y el espectáculo.

“La modelo de los cien años”, como ella misma se denomina, dice que no ha descubierto la fórmula de la eterna juventud y explica que mantiene intacta su espectacular figura porque se acepta tal como es: protege del sol su piel clara, vistiendo de manga larga y bermudas; se alimenta sana y equilibradamente; evita el alcohol, el cigarrillo y las drogas; hace deporte; y permanece físicamente activa, caminando y practicando aeróbicos y ejercicios en el gimnasio. El método de Julianne Moore puede ser complementado con el uso de ropa modeladora para preservar la figura, con prendas como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: