La espalda le volteó la suerte a Jackie Guerrido

Una lesión muscular en la espalda dejó por fuera de “Mira quien baila” a Jackie Guerrido, la presentadora del estado del tiempo en Univisión. En efecto, la hermosa puertorriqueña fue trasladada de urgencia al hospital Aventura de Miami cuando cayó doblegada en el piso, mientras preparaba su coreografía para la última y decisiva gala del prestigioso concurso.

Jackie, que había recibido más de un millón de votos por parte del público, informó que desde días atrás estaba soportando un fuerte dolor en la cintura, que luego se extendió a la columna, que obligó su traslado desde el salón de ensayos al hospital, donde, tras una radiografía, le diagnosticaron una lesión muscular en la espalda ocasionada por los esfuerzos hechos en las prácticas.

De acuerdo con los especialistas, el dolor que sintió la presentadora obedece a que la cintura o zona lumbar es la que más soporta peso y, por consiguiente, la más expuesta a lesiones y dolores. El exceso de actividad hace que los músculos y ligamentos se estiren demasiado hasta generar lesiones como la sufrida por Jackie, quien, deberá someterse durante varias semanas a cuidados y terapias. En casos como este también es aconsejable el uso de fajas de control fuerte como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, la mejor opción en prendas reductoras.

0 comentarios: