Sonreír y nutrirse bien, los secretos de Demi Moore para lucir siempre bella

Demi Moore, la actriz más bella y mejor pagada de los años 90, reveló que reír y sonreír ha sido esencial para no envejecer y conservar su angelical rostro. A sus 47 años, luce una envidiable figura porque, según dijo al sitio de internet Movie Data Base no se empecina en controlar su cuerpo.

Madre de tres hijas, Demi jamás se ha hecho cirugías en la cara, cuya belleza preserva con la terapia de elastina que rejuvenece la piel naturalmente. Aunque se realizó una liposucción e ímplate de busto, el secreto de la actriz para conservar su silueta perfecta es la mezcla de la práctica de ejercicio y una nutrición adecuada. Los resultados saltan a la vista en unas fotografías en bikini que fueron publicadas recientemente.

La risa, según estudios científicos, tiene efectos positivos en las personas: oxigena los músculos faciales, especialmente los que rodean los ojos, preserva la salud mental, equilibra la respiración, evita el estrés y facilita la convivencia con los demás.

El testimonio de esta vedette estadounidense confirma cuán importantes son la buena nutrición y la permanente actividad física, opciones que no descartan el uso de ropa modeladora para lucir la silueta que siempre has soñado, como lo hacen las prendas que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: