Lady Gaga, 6 veces al hospital por sus dietas

La polifacética artista Lady Gaga -cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista- ha tenido que ser hospitalizada en seis ocasiones por causa de su mala alimentación, según revela su ex-manager David Ciemny en la biografía de esta famosa neoyorkina.

Ciemny cuenta que la estadounidense, de 24 años de edad, tuvo que suspender cuatro conciertos y fue recluida en hospitales en seis ocasiones debido a sus drásticas dietas. En su alimentación, Gaga pasaba de un extremo a otro. Algunas veces consumía de manera abundante patatas fritas, pasteles y alimentos grasos, y luego disminuía radicalmente el consumo de alimentos para bajar los kilos de más. En una ocasión Lady Gaga perdió casi 10 kilos en tiempo récord, lo que le causó desmayos y mareos mientras cantaba en público. Su corazón funcionaba de manera irregular debido al agotamiento y la deshidratación. Posteriormente le diagnosticaron lupus. Según el ex-manager, la salud mental de Lady Gaga tampoco era buena. En una ocasión llegó a despedir a 150 personas que la acompañaban en sus giras.

No obstante, en la actualidad la famosa y talentosa artista ha logrado regular su régimen alimenticio, y se encuentra en buenas condiciones físicas y psicológicas; lo que le permite seguir siendo uno de los fenómenos musicales del nuevo siglo. Como Lady Gaga, son muchas las famosas que por permanecer delgadas hacen dietas sin ningún rigor científico, lo cual genera déficits nutricionales y metabólicos, y desequilibrios mentales. Por ello debemos tener mucho cuidado con las dietas y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. En el siguiente enlace encontrarás una guía con recomendaciones para mantener la línea sanamente:
http://www.nosotras.com/salud/6-claves-estar-delgada-olvidate-pareo-67108/2

Recuerda, además, que los especialistas aconsejan usar fajas de control dual para, simultáneamente, eliminar todo exceso de grasa y modelar de forma segura tu cuerpo, tal como lo hacen las prendas que para ti tiene Vedette en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: