Bárbara Mori deja el cigarrillo, enfrenta las consecuencias y mejora su vida

Dueña de un espectacular cuerpo y de uno los rostros más bellos del cine y la televisión latina, la actriz Bárbara Mori, durante la presentación del filme documental “1 a minute” sobre el cáncer de mama, confesó haber engordado después de dejar el cigarrillo, problema que afortunadamente superó con asesoría profesional. Pero ese no ha sido el único problema corporal enfrentado por la uruguaya. Durante los últimos meses, Mori ha estado luchando contra el acné, condición de la piel que le está generando imperfecciones faciales que ni con maquillaje ha podido ocultar, razón por la cual está en manos del dermatólogo.

Lo significativo de la historia de Bárbara Mori es la capacidad que está demostrando para superar la adicción al tabaco y controlar la ansiedad que usualmente se presenta entre quienes dejan de fumar. En estos casos suelen aparecer otras dependencias que pueden ser manejadas fácilmente, como el deseo incontrolable de comer. Esta situación ocurre porque al abandonar el cigarrillo, el sistema nervioso estimula al organismo a buscar un sustituto generalmente con sustancias que están en los alimentos. Además se mejoran funciones, como el gusto, el olfato y la digestión, que el cigarrillo tiende a atrofiar.

Si te encuentras en una situación similar a la de Bárbara, lo aconsejable es seguir las instrucciones de un médico especialista que te ayude con un régimen alimenticio adecuado y con rutinas corporales, físicas y psicológicas, que te permitan controlar la ansiedad que produce dejar el cigarrillo. Recuerda que para conservar tu silueta, eliminar grasa y modelar el cuerpo también puedes usar corsets y fajas de control fuerte como las que Vedette tiene para ti en su
tienda

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

0 comentarios: