Solución picante para bajar peso

Dentro de la campaña que la Organización Mundial de la Salud promueve contra el sobrepeso y la obesidad, la Universidad de los Ángeles realizó una investigación que permitió descubrir en la capsaicina, sustancia contenida en la pimienta, una gran aliada para aumentar la producción de calor en el cuerpo, lo que permite quemar más calorías en menos tiempo. La capsaicina, que es la causante de la picazón y ardor en la boca cuando la pimienta se utiliza como condimento en los alimentos, se aprovecha, en la actualidad, para la producción de cremas para tratar problemas como el vitíligo.

Pero los científicos, dirigidos por David Heber, investigaron su posible uso para bajar peso.
Las pruebas se realizaron con un grupo de personas obesas y con sobrepeso que querían bajar algunos kilos. Teniendo en cuenta el peso y la grasa corporal de cada paciente, la mitad del grupo recibió alimentos con un componente similar de la capsaicina, la dihidrocapsaicina o DCT, que también se encuentra en los pimientos. A la otra mitad se le suministró un producto sin efectos físicos. Los investigadores descubrieron que la cantidad de calor que produjeron quienes consumieron DCT duplicaba a la de quienes no lo hicieron. Esto los llevó a concluir que esta sustancia ayuda al cuerpo a eliminar más grasa, y, por lo tanto, a bajar de peso.

A diferencia de la capsaicina el DCT no genera ardor en la boca, lo que la convierte en una sustancia ideal para quienes no disfrutan de los picantes. Obviamente el uso de estos componentes, que se encuentra en algunos alimentos, debe ser recomendado por un especialista que determine el tipo y la cantidad de consumo. En esta clase de tratamiento para bajar de peso, también se aconseja el uso de prendas que cumplan simultáneamente la función de quemar grasa y modelar la figura, tal como lo hacen las prendas que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

0 comentarios: