A Laura Acuña se le estalló una prótesis de silicona

La noticia de que a la famosa presentadora de televisión, Laura Acuña se le estalló una prótesis mamaria ha alertado a muchas mujeres de Colombia y del exterior que tienen implanten similares o han pensado en utilizarlos. La modelo Colombiana presentó un conjunto de síntomas en el seno izquierdo que la obligaron a acudir al médico, quien le diagnosticó un seroma, que es la ruptura de la cápsula de la prótesis, lo cual causa derrame de líquido y puede generar una grave infección.

Mediante una pequeña incisión, a Laura le extrajeron líquido en cantidad igual a la de una gaseosa. Obviamente, la prótesis será retirada y reemplazada por otra, según lo explicó el médico que la atendió. Este es un caso que nos alerta sobre los problemas que pueden generar este tipo de implantes. Debes recordar que lo más importante es tú salud; por lo tanto, además del autoexamen, lo aconsejable es que, por lo menos, una vez al año te realices un estudio completo que incluya mamografía.

Si no tienes implantes pero piensas en la posibilidad de usarlos, lo ideal es que consultes al especialista, y, antes de tomar una decisión, te informes sobre los riesgos. En este enlace,
http://www.doctoresdesenos.com/notes/index.php?id_note=74, encontrarás una excelente orientación acerca del tema.

Ten presente también que el uso de corsets con brasier es una excelente opción para realzar tus senos. En su tienda, Vedette tiene para ti siete hermosísimos diseños de estas prendas que te ayudarán a lucir impactante.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette,
donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: