Jennifer Aniston tiene el mejor cuerpo de Hollywood

Gracias a las dietas orgánicas, ejercicios y permanente hidratación, Jennifer Aniston, de 41 años, fue elegida como la mujer con el mejor cuerpo de Hollywood, tras una encuesta promovida por una compañía de cremas hidratantes. Aniston obtuvo el 33% de los votos superando a Marilyn Monroe, Cheryl Cole y Halle Berry.

Las dietas orgánicas, según la Organic Consumers Association, contienen vegetales y frutas en cuya producción no se utilizan -ni para los suelos donde se cultivan- fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos. Los productos orgánicos son de uso moderado en Canadá y Estados Unidos y no están del todo aceptados; mientras que en la Unión Europea están aprobados y se consumen masivamente.

Para lograr o mantener un cuerpo como el de la ex de Brad Pitt, además de la sana alimentación y la actividad física, Vedette también recomienda el uso de prendas modeladoras como las que ofrece en su
tienda; y para lucir una piel tersa y radiante, aconseja productos hidrantes elaborados a base de hierbas y miel que pueden ser aplicados con masajes revitalizantes.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

0 comentarios: