Las adicciones de Lindsay Lohan

A la actriz Lindsay Lohan no parece bastarle la belleza, la fama y el dinero para ser feliz. En los últimos años la joven artista se ha refugiado en distintas adicciones que le han generado múltiples problemas personales y sociales. Lohan llegó a estar en prisión y ha pagado millonarias fianzas por consumo de drogas y bebidas alcohólicas. Pero las dependencias también han alcanzado otros elementos de la vida cotidiana de la actriz. El “New York Post" informó, por ejemplo, que en el centro de desintoxicación Betty Ford, le restringieron el uso del teléfono y del internet porque no cesaba de hablar y enviar mensajes.

En la actualidad, según la revista “In Touch”, la protagonista de “Chicas Pesadas” es adicta a la comida chatarra y a las bebidas ricas en calorías, razón por la cual ha aumentado rápidamente de peso lo cual le ha generado problemas físicos y psicológicos. Las adicciones de Linsay Lohan, de solo 24 años de edad, se atribuyen al hecho de que la actriz creció en una familia disfuncional, y a las circunstancias que han acompañado su temprano desarrollo como estrella de Hollywood. En los últimos días, Lohan ha admitido su deseo de rehabilitarse y volver al trabajo.

Las adicciones y dependencias, como las de Lindsay Lohan, pueden traer grandes problemas físicos y mentales que, en algunos casos, pueden ser irreversibles. Algunas de ellas se pueden tratar con el mismo programa utilizado por Alcohólicos Anónimos, según lo aconsejan especialistas en este enlace:
http://www.articuloz.com/comer-articulos/aprende-a-vencer-tu-adiccion-a-la-comida-2344724.html

Los desórdenes mentales y/o físicos causados por las adicciones se superan con voluntad y disciplina. Para el control de las dependencias relacionadas con el peso y el cuidado de la figura, resulta imprescindible una sana alimentación, la actividad física y el uso de fajas modeladoras como las que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: