Un Mes Para Reflexionar Respecto Al Amor!

El mes del amor y la amistad puede ser una gran oportunidad no solo para celebrar, sino para analizar que sucede con nuestra relación, pues cuando la emoción de los primeros meses va pasando, la relación puede caer en una monotonía insostenible, que va acabándola poco a poco. En algunos casos incluso esos vacíos llegan a ser llenados por terceras personas que con un simple detalle pueden generar emociones que ya no son generadas por la pareja, y que pueden llegar a confundirte.

Es por esto que en ninguna relación debemos sentirnos tan cómodos y seguros, por el contrario cada día debemos valorar los pequeños detalles que compartimos, y hacer de cada momento algo especial.


(Imagen tomada de www.los-expertos.es )

No es necesario tener mucho dinero, si tienes ganas e imaginación puedes sorprender a tu pareja cada día con detalles simples, pero que cambiarán la rutina y le recordarán porque se enamoró de ti. Enviarle un mensaje al celular o el correo electrónico para decirle que lo extrañas. Dejarle una nota en un lugar que la otra persona pueda encontrarlo sorpresivamente. Preparar un desayuno especial. Citarlo en un lugar que sea importante para ustedes, o que simplemente tenga un ambiente romántico, puede ser para tomar un café, charlar, reír y pasar una tarde agradable.

Es importante hacer planes en juntos que rompan la rutina, y tratar de compartir los intereses del otro. Por ejemplo si sabemos que a nuestra pareja le gusta cierto tipo de música, aunque no sea nuestra favorita, podemos ir con ella a un concierto, compartir ese momento y disfrutarlo pues es de esa forma demostramos que lo que es significativo para ella, también lo es para ti. Todos los días puedes encontrar una forma de demostrarle lo valioso y único que es el tiempo juntos.




Imagen tomada de www.amorvirtual.es )

Algo fundamental es la comunicación, en pareja. A veces empezamos a dejar pasar pequeños detalles que nos molestan, y no los décimos en el momento indicado. Sin embargo con los días todos esos detalles se acumulan y pueden generar una gran discusión o actitudes negativas hacia el otro. Lo más recomendable en cualquier situación es hablarlo, si algo no te gustó, dilo en el momento, y de esa forma el inconveniente simplemente se resolverá y la tensión pasará.

Otro aspecto muy importante, es que cuando empezamos una relación estamos pendientes de cada detalle, de cómo lucimos, de la ropa que usamos, de usar un perfume adecuado, en general de que nuestra presentación sea impecable. No obstante, con el paso del tiempo nos vamos sintiendo más cómodos y tranquilos con nuestra pareja y nos relajamos mucho. Y no está mal sentirse cómodo, pero no podemos descuidar totalmente nuestra imagen. Por eso marcas como Vedette, piensan en lo que las mujeres realmente necesitan. Pues sabemos que además de cuidar el cuerpo, todas quieren sentirse seguras, sexys e irresistibles, por eso cada una de nuestra prendas tiene esa magia que combina un ajuste perfecto con una sensuales diseños. Encuentra las prendas Vedette en nuestro punto de venta ubicado en el Carrera 15 # 84 – 24 Local 203, Edificio Centro Country en Bogotá y en nuestra tienda Vedette del centro comercial La Herradura local A-05 en Tuluá y descubre como dejar sin palabras a tu pareja con una figura espectacular.


(Imagen tomada de www.vedette.com.co/spa)

Definitivamente esperamos que tengas en cuenta estos tips, para que mantengas viva la chispa de tu relación y recuerda los detalles más simples hacen la gran diferencia. Este segmento es patrocinado por Vedette, para invitarte a tomar la decisión de arriesgarte a probar algo diferente con tu pareja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mamacita esta rebuena quisiera saber quién es para decirle que se me paró la verga nomas de mirarla quisiera que me la chupe y metersela hasta adentro