“La infidelidad es algo normal” dice Gwyneth Paltrow

(Foto tomada de http://www.mastcelebs.net/)

Ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow, en declaraciones a varios medios de comunicación, justificó la infidelidad porque “el ser humano es débil”, manifestación que ha causado gran controversia en este Mes del Amor y la Amistad.

(Gwyneth y Chris. Foto tomada de http://www.mascorazon.com/)

La vida es complicada y larga y sé de gente a la que respeto y admiro y miro a los que han tenido romances extra-matrimoniales” dijo y luego agregó: “Somos defectuosos somos humanos y a veces eliges opciones que otras personas van a juzgar...creo que intentamos hacer lo mejor, pero la vida es difícil. Personalmente no juzgo los actos de otras personas”. Antes de casarse con Chris Martin , Gwyneth se involucró en romances con los actores Robert Sean Leonard, Brad Pitt, Mark Wahlberg, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson. Además hubo rumores que la vincularon sentimentalmente con el príncipe español Felipe de Borbón, con el productor musical de su amiga Madonna, Guy O'seary, y con los actores Scott Speedman, Aaron Eckhart y Viggo Mortensen.

(Foto tomada de http://reflexionesdiarias.files.wordpress.com/)

La infidelidad arruina los matrimonios porque destruye la confianza, pilar fundamental de toda relación. Según el sitio tnrelaciones.com es atribuida a diversas circunstancias: 1) Nos sentimos devaluados. 2) La monotonía. 3) Una vida sexual deficiente 4) Dependencia emocional de los padres. 5) Buscamos nuevas sensaciones. 6) Idealizamos a la pareja. 7) La pareja lo permite 8) Sentimos amenazada nuestra libertad. 9) Alarde de poder. Evitarla esencialmente es cuestión de permanente comunicación mutua y de otros factores que tú podrás conocer presionando aquí.

(Foto tomada de http://www.corrosiva.net/)

En este mes del amor y la amistad es muy importante la confianza y seguridad en sí misma. Para ello el cuidado adecuado del cuerpo y de la apariencia son fundamentales. Recuerda usar un maquillaje natural, utilizar un vestuario cómodo y atractivo y, obviamente, conservar tu figura perfectamente modelada como la de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus páginas Webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y España (http://www.vedettestore.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas ideales para lucir siempre atractiva ante tu compañero.

0 comentarios: