¿Novios o amigos especiales ?

(Foto tomada de http://elianaortiz.files.wordpress.com/)

En el mundo del espectáculo es frecuente ver parejas famosas sorprendidas compartiendo en eventos públicos, en restaurantes o paseando por las calles, sin que se sepa con certeza si son amigos o tienen una relación amorosa. Usualmente lo niegan para proteger su intimidad, aunque otras lo hacen con el fin de promoverse publicitariamente gracias a los rumores que generan y a los paparazis que los persiguen.

(Kristen y Robert. Foto tomada de http://www.generaccion.com/)

Acerca de este tema y aprovechando que este es el Mes del Amor y la Amistad, el diario colombiano El Heraldo, en su Web ha publicado varios ejemplos de este tipo de relaciones enigmáticas. Menciona a los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes no aceptan, pero tampoco niegan ser novios.

(Ian y Nina. Foto tomada de http://www.vampirediariessource.com/)

Caso similar es el de Ian Somerhalder y Nina Dobrev a quienes ven juntos en muchos lugares y eventos públicos. “Los actores parecen no estar saliendo con otras personas, y aunque su noviazgo no es un hecho, estas estrellas de la serie The Vampire Diaries lucen muy bien juntos.”, comenta la periodista Carmen del Villar.

(Ashley y Zac. Foto tomada de http://fondosdisney.com.es/)

Una tercera pareja en igual situación es la conformada por Ashley Tisdale y Zac Efron, a quienes han sorprendido en actitudes permiten suponer una relación más que amistad, aunque ella repetidamente ha manifestado tener su propia relación amorosa.

(Emma y Chord. Foto tomada de http://www.telecomics.com/)

El cuadro mencionado por el diario barranquillero lo completan la preotagonista de Scream 4, Emma Roberts y Chord Oversetree, intérprete de Sam en la serie Glee. Les han visto juntos en muchas ocasiones y lugares, pero igual que las demás parejas no han confirmado si son amigos o novios.

(Foto de http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/)

Esta clase de relaciones, según analistas del comportamiento humano hace parte de una nueva problemática social en cuanto a las relaciones de pareja se refiere, especialmente cuando se trata de jóvenes. “…la mayoría ya no quiere tener una relación estable o simplemente no quieren compromisos y es donde entran los mal llamados pelos, peluches, tiniebl@s ,amigos con derecho o amigos especiales…”, comenta Elianita Ortiz, quien formula interesantes preguntas acerca del tema, las que tu podrás responder presionando aquí. Al margen de la relación que tú tengas, ten presente que para mantener el interés de tu pareja es esencial lucir un cuerpo perfectamente modelado como el de las mujeres que visten las prendas de Vedette.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentran las prendas para mantener vivo el interés de tu pareja.

0 comentarios: