En una cena romántica, más detalles que abundancia

(Foto tomada de http://2.bp.blogspot.com/)

Cuando quieras sorprenderlo con una cena romántica, ten presente que, además de cocinar un exquisito plato, debes ambientar adecuadamente el lugar. Tal como lo recomienda cocina.comohacerpara.com, debe ser ligera y delicada, caracterizada por los detalles, más que la abundancia, con alimentos especiales, que se degusten muy ocasionalmente y se destaquen por su calidad.

(Foto tomada de http://www.alteregoonline.com/)

La luz y la música son elementos esenciales para la velada. La primera debe ser tenue, y la segunda, romántica Lo aconsejable es la música del interprete romántico preferido por tu invitado, pero si no lo tiene o no lo sabes, pon la música “Chillout”, género actualmente en boga muy propicio para el relax tan necesario en una ocasión de calma y pasión

(Foto tomada de http://www.redkaraoke.es/)

En la mesa, como es tradicional, deben estar las velas rojas o blancas en medio de tú y él, mucho mejor si las aromatizas con canela, ingrediente con efectos afrodisíacos. Puedes añadir un arreglo de rosas en el centro de la mesa, la que debes cubrir con un mantel de algodón o lino de colores claros; dos servilletas de colores alegres y dos copas grandes para el vino, que debes servir, según la comida a servir. Los vinos blancos y ligeros van los pescados blancos. Los vinos blancos con cuerpo para pescados azules, mariscos y salsas. El vino tinto ligero si son carnes rojas, el rosado para carnes blancas, y el vino tinto con cuerpo si el menú es de carnes rojas y caza.

(Foto tomada de http://www.noticias-ya.com/)

Naturalmente el vestido es un detalle importantísimo, pues el romance y la pasión en gran parte entran por los ojos. Un vestido sensual y elegante ayuda a crear un seductor ambiente, como lo generan en la intimidad las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y sus Webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas ideales para una seductora cena romántica.

0 comentarios: