¿Romance entre Jennifer López y Bradley Cooper?

(Foto tomada de http://www.ellahoy.es/)

Pese a que el manager de Bradley Cooper ha dicho que la reciente cena entre este actor y la cantante Jennifer López fue por “asuntos de negocio”, la revista US Weekly, en su edición digital, sostiene que una fuente le confirmó que se trató de un encuentro amoroso en uno de los restaurantes más elegantes, románticos y caros de Nueva York.

(Foto tomada de http://www.starzuncut.com/)

La publicación dice que, según su fuente, “Bradley Cooper ha estado persiguiéndola durante años”, y agrega por varios días la estuvo llamándola hasta que Jennifer aceptó su invitación. En principio se les vio charlando durante un desfile de modas y luego flirteando en la citada cena, cosa que también afirma e l New York Post's Page Six tras informar que ella acudió a la cita con "un vestido blanco ajustado ridículamente sexy" que llamó mucho la atención de Bradley, quien se le acercó tanto como si fuesen dos enamorados.

(Foto de http://elmundodecanica.blogspot.com/)

A juicio de los citados medios informativos, el asedio del protagonista de Resacon en Las vegas 2 aumentó notoriamente con el nuevo videoclip “Papi” en la que la cantante aparece más sensual que nunca y luciendo un cuerpo espectacular como el de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus Webs de USA (http://www.vedettestore.com/),México (http://www.vedettestore.com.mx/), España(http://www.vedettestore.com.es/). y Colombia (http://www.vedettestore.com.co/).
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Según los reportes periodísticos la intérprete parece haber olvidado al atractivo actor y modelo cubano William Levy, quien supuestamente fue el causante de la ruptura con Marc Anthony, en tanto que Cooper ha dejado de lado a la actriz Renée Zellweger con quien estuvo relacionado hasta hace poco. Entre tanto el cantante Marc Anthony aún son se repone de la amargura de su separación con Jennifer.

(Jennifer y William. Foto de http://www.generaccion.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las prendas para lucir sensual en una velada romántica.


0 comentarios: