En Hollywood también hay matrimonios duraderos

(Meryl y Don. Foto tomada de http://www.zimbio.com/)

Andrea Sepúlveda, una periodista dedicada a la historia y los acontecimientos de Hollywood, ha publicado un interesante artículo sobre los matrimonios duraderos en la meca del cine, algo bastante escaso en el mundo de la cinematografía mundial. “Los romances en Hollywood son conocidos por ser pasajeros. Hay artistas que han estado casados días o pocos meses, pero también hay algunos pocos que han durado muchos años y no dan señales de separación”, comenta.

(Dustin y Lisa. Foto tomada de http://newshopper.sulekha.com/)

Como primer ejemplo menciona el matrimonio de Meryl Streep, dos veces ganadora del Oscar, y del escultor Don Gummer, quienes se casaron hace 32 años tienen y tienen 4 hijos, Henry, Mame, Grace y Louisa. Luego cita el de Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen, que se conocen desde niños por la amistad entre sus familias. Se desposaron en 1980, tienen 4 hijos, dos de los cuales son actores (Jake y Max).

(Tom y Rita. Foto de http://allwomenstalk.com/)

En su sitio Web, la periodista destaca igualmente a Tom Hanks y Rita Wilson, quienes se conocieron en 1981 durante la serie Bosom Buddies, pero sólo tres años después, en la filmación de la película Volunteers se enamoraron y se casaron en 1988, y hoy tienen dos hijos. Otro matrimonio con 22 años es el de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick , que se conocieron en el set de la película Lemon Sky en 1988, año en el cual se casaron y ahora tienen dos hijos.

(Kevin y Kyra. Foto tomada de http://4.bp.blogspot.com/)

Otros matrimonios duraderos son los de Antonio Banderas y Melanie Griffith con 14 años de casados, Will Smith y Jada Pinkett-Smith con 13, Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker también con 13, y Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones con diez años de matrimonio a pesar de que él tiene 25 años más que ella. La clave para que estas uniones duren tantos años en un mundo donde el divorcio es algo común, radica en una excelente comunicación de pareja.

(Foto tomada de http://www.diariofemenino.com/)

Otra coincidencia en estas parejas es el buen cuidado que ellas tienen para permanecer bellas en el tiempo y con cuerpos bien modelados como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y sus Webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y España (http://www.vedettestore.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras prendas modeladoras para conservar tu cuerpo a través del tiempo.


0 comentarios: