El de Paz Vega y Orson Salazar, un amor verdadero

(Fotos tomadas de http://www.hola.com/)



La actriz española Paz Vega y el modelo venezolano Orson Salazar, casados hace nueve años, han dado una nueva muestra pública de que el suyo es un amor verdadero. En efecto, a esta pareja la han visto muy feliz disfrutando en Ibiza, el mismo sitio donde en el año 2000 los flechó cupido.


Acompañada por su esposo, ella apareció con un bikini blanco y rojo montada en una moto acuática, protegidos con chaleco salvavidas. En alta mar tuvieron tiempo para un beso romántico, tomar el sol y disfrutar de la buena temperatura del agua. Permanecerán en Ibiza unos días más para luego regresar “con las pilas bien cargadas” a Estados Unidos.


Las fotografías, publicadas en su sitio Web por la revista Hola, muestran la espectacular figura de la sevillana, que sorprende, pues a sus 35 años y con tres hijos ha demostrado gran capacidad para recuperar rápidamente su silueta después del embarazo, tal como lo logran las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/), España (http://www.vedettestore.com.es) y Colombia (http://www.vedettestore.com.co/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Según la publicación española, Paz controla muy bien su alimentación para mantener perfectamente modelada su figura. “Tengo que tener cuidado para no adelgazar, porque en el momento en el que pierdo una comida, lo noto. Quizá sorprende la recuperación tan rápida de mi embarazo, a mí también me sorprende…”, aseguró la actriz.



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir una bella silueta después del embarazo.

0 comentarios: